miércoles, 22 de septiembre de 2010

Resumen del libro "Si tu me miras"

El libro habla acerca del primer amor de dos jovenes, Catalina y Gabriel ,que fueron  compañeros de clases por muchos años .
En ese año ambos experimentan, nuevos sentimientos y experiencias . Cambios emocionales y fisicos , que pocas veces logran entender .
Por un lado esta el relato de Catalina una joven dulce y timida que empieza a sentir nuevos sentimientos po su compareñero Gabriel ;relata como fue su primer amor , los altos y bajos de este romance .
Cuaenta como fue el perder a una amiga y los cambios fisicos que sus compañeras de curso tienen y ella no .
Catalina sufre lo bueno y lo malo de la pubertad con este romance .
Por otro lado esta Gabriel un joven que esta experimentando los cambios de la pubertad , tanto fisicos como emocionales , se da cuanta de que le empiezan a interesar mas las mujeres .
Esta enamorado de Catalina , pero sin embargo disfruta de la compañia de chicas que desea fisicamente.
Gabriel cuenta la historia de su primer amor de una manera muy diferente a la de Catalina , relata como fue su experiencia con otras jovenes y como fue como estaba la relacion con Catalina .

33 comentarios:

  1. me faltan los personajes!!

    ResponderEliminar
  2. Qlos dejense de leer resumen y estudien mas ctmre

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe en do de puedo encontrar a los personajes esque me falta aprendermelos porque me confundo con lo abuelos

    ResponderEliminar
  5. Son casi las 11:00pm y yo aqui leyendo resumenes por quw mañanas primera hora tengo la prueba de este libro

    ResponderEliminar
  6. la prueba es para el jueves , y hoy es martes :,)

    ResponderEliminar
  7. personajes primarios y secundarios

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy leyendo esta wea y la prueba es para 10 minutos pas

    ResponderEliminar
  9. cuales son los personajes :(((((?????????????

    ResponderEliminar